Skip to content
El árbol genealógico

Árbol genealógico Targaryen

El árbol genealógico Targaryen de la serie juego de tronos de fantasía, magia, edad medieval, drama y aventuras numero uno en la televisión, te lo mostramos aquí explicando la pregunta mas famosa y para que entiendas sus extrañas y confusas relaciones.

Te gusta la serie y quieres aclarar un poco las dudas sobre la relación de la familia Targaryen estas en el lugar correcto, una de las dudas mas populares es si ¿ Jon y Daenerys son hermanos ? bueno aquí te decimos la respuesta.

arbol genealogico targaryen jon snow

Puede ser un poco difícil entender la historia familiar de esta familia con tantas relaciones extrañas como el incesto eso de casarse entre familiares para mantener la linea familiar y la sangre pura complica mucho las cosas, ¿no se sabe quienes son hermanos, primos, tíos?

Esta genealogía es muy grande y extensa, incluyen muchos parientes, mas de los que aparecen en la serie ya que en los libros aumentan la cantidad de personajes, esta vez vamos a centrarnos en la serie y los personajes mas conocidos,

Genealogía Targaryen

Para aclarar si ¿Jon y Daenerys son hermanos? vamos a centrarnos en los personajes principales:

  • El Rey jaehaerys Targaryen: obligo a casarse a sus dos hijos Aerys y Rhaella Targaryen sin que hubiera ningún tipo de amor entre ellos.
  • Aerys y Rhaella Targaryen: padres de Rhaegar, Viserys y Daenerys, aunque tuvieron mas hijos en los libros estos 3 son los mas famosos.
  • Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark: son los padres de Jon Snow.

Lo que nos lleva a que Jon y Daenerys NO son hermanos, el es sobrino y ella su tía. Por la gran diferencia de edad entre los hermanos Rhaegar y Daenerys es que hace que Jon y Daenerys tengan casi la misma edad y comienza la confusión entre si son hermanos o no, pero ya fue aclarada esta la pregunta mas grande. Pero hay no termina:

  • Rhaegar Targaryen y Elia Martell son padres de Rhaenys Targaryen y Aegon VI Targaryen.

En la siguiente imagen de árbol genealógico de Targaryen se puede ver un poco mas claro su parentesco de sus padres, hermanos, primos y tíos:

arbol familiar de la casa targaryen

Casa Targaryen árbol genealógico

Esta es solo una parte de la familia y el árbol genealógico de los Targaryen ya que su historia familiar contiene muchas generaciones de varios años, este es el arco genealógico mas grande de la serie juego de tronos y mas entrelazado parentesco solo con mencionar su tendencia al incesto lo que complica mas entender sus parentescos, y su insistencia por la sangre pura complican toda su historia y aumentan las actualizaciones del árbol genealógico mientras pasa el tiempo y la serie avanza.

En la serie hablan de que pueden haber mas parientes vivos de esta familia de igual forma sabemos que antes de ellos hubieron muchos mas, si gustas ver el árbol genealógico de la casa Targaryen con mas personajes, mas completo y antiguo puedes visitar aqui.